jueves, 11 de julio de 2013

Sangría ( Thermomix)

Sí señores, habéis leído bien. " La sangría se puede hacer con nuestra querida maquinita". Y lo mejor de todo, es que no os podéis ni imaginar lo buena que está.

A mí personalmente, no me gusta mucho el verano, soy mas de primavera o de otoño. Pero si por algo me quedo con esta estación, es por las barbacoas, las cenas en terracitas, quedarte hasta un pelín mas tarde en la calle. En general, por hacer algo de vida social.

La receta que hoy os paso a mí me ha dejado con la boca abierta de lo buena que estaba. Es mas, creo que la voy a hacer cada vez que tenga invitados o vaya de invitada a cualquier cena. Tan solo deciros, que de esta jarraza ( que grande es un rato) la que está aquí escribiendo, se bebió 6 vasos :( (todo hay que decir que los vasitos eran pequeños). Y hasta ahí puedo escribir....

Os paso la receta y no me enrollo mas:

TIEMPO DE PREPARACIÓN: Menos de 5 minutitos

INGREDIENTES:

150 gr. azúcar
3 melocotones pelados
2 naranjas de zumo ( o 1 de las normales)
1 limón
600 gr. vino tinto
1 gaseosa pequña
Hielos
1 toque de canela (opcional)

Troceamos el melocotón en el vaso 2 seg. Velocidad 4. Reservamos.
Añadimos al vaso las naranjas y el limón ( sin piel, ni pepitas ni ninguna parte blanca), el azúcar y el toque de canela.  Programamos 1 min. Velocidad 10.
Incorporamos el vino y la gaseosa, los hielos, el melocotón que teníamos reservado y mezclamos 1 min. Velocidad 2.
Vertemos en una jarra... Y a disfrutar!!!

NOTA: Podemos incorporar a nuestra sangría ( una vez hecha), un plátano troceadito.

1 comentario:

  1. Ahora que por fin llegó el verano como me apetece un vasito!!!!
    O mejor dos que está buenísima!!
    Doy fe de que estaba de muerte!!!

    ResponderEliminar