Congelar sandwiches mixtos


¡Hola de nuevo! Hoy vamos a darle un descanso a las recetas. Quiero compartir con vosotros un truquito que me ha salvado más de una vez: la nueva sección "Fondo de congelador". Es algo que siempre tengo listo para esas noches en las que el tiempo o las ganas no acompañan, pero necesitas una comida rápida. ¡Te cuento de qué se trata!

En mi casa, siempre pasa lo mismo: el día que alguien se antoja de un buen sándwich, ¡falta algo! Ya sea el pan, el queso o el jamón… y claro, cuando más lo quieres, menos lo tienes. Pero, ¡eso se acabó!

Lo que estás leyendo es 100% real: ¡Los sándwiches se pueden congelar! Y lo mejor es que los puedes sacar del congelador y ponerlos directamente en la sandwichera o en la sartén, sin necesidad de descongelar. ¡Así de fácil y práctico!





¡Vamos a ello!

Hoy te traigo un truco fácil y práctico para tener siempre listos unos deliciosos sándwiches en casa, perfectos para cuando el antojo te pille de sorpresa.

Ingredientes:

  • Pan de molde.
  • 250 g de jamón york (mejor si el paquete está recién abierto o recién comprado si planeas congelar).
  • Queso en lonchas.

Preparación:

  1. Saca el pan de molde del envase y empieza a montar los sándwiches de jamón y queso. Un truquito: usa el papel separador que viene con las lonchas de queso para que los sándwiches no se peguen entre sí.
  2. Cuando termines de preparar todos, vuelve a meterlos en la bolsa del pan de molde. Cierra bien con una pinza o, si lo prefieres, con el alambre que trae el paquete (aunque, la verdad, ¡yo siempre acabo pinchándome con él!).
  3. ¡Listo! Ahora al congelador.

El toque especial: Cuando te apetezca un sándwich, sácalo del congelador y sin descongelar, directo a la sandwichera o a la sartén. Te prometo que quedan súper crujientes y deliciosos.

Variaciones: Puedes rellenarlos con lo que más te guste. Esta vez, yo hice unos de jamón y queso, y otros de bacon con queso. ¡Imaginación al poder!

No hay excusas para no disfrutar de un buen sándwich a cualquier hora.

¡Espero que os haya gustado este truquito! Nos vemos en la próxima receta.




Comentarios

  1. Yo los hago en bolsitas individuales de plástico y me los llevo al trabajo, para la hora del almuerzo ya están descongelados y listos para comer, yo de verdad que no noto la diferencia con un sándwich recién hecho, sabe igual y el pan no se pone blandengue ni nada. Pero esta idea para almacenar los sándwiches en casa usando la misma bolsa del pan y los plastiquitos del queso en lonchas me parece genial y muy buena para el medio ambiente, que necesitamos reciclar y dar más utilidad a las cosas y no tirarlas al momento de usarlas. Chapo con tu idea Maite!!

    ResponderEliminar
  2. Se podrá congelar con mayonesa puesta?

    ResponderEliminar
  3. Se pueden congelar con huevo y lechuga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que rellenos no deben congelarse???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares