jueves, 26 de septiembre de 2013

Lo siento... No es comestible !!!



Por favor!! Alguien se podría imaginar que esta obra de arte no es comestible?? Pues lo que leéis. Todo lo que están viendo vuestros ojos es plastilina, sí sí. Plastilina de la que utilizan los niños en el cole. Y el brillo está hecho con laca de uñas.

Este es un regalo que me envió una chica llamada Paloma a nuestro lugar de veraneo. Ojiplática me quedé al ver semejante obra. Al principio pensé que era comestible, pero al ver que el paquete llegaba en tan perfecto estado, en seguida comencé a toquitear, y efectivamente, era plastilina. No me lo podía ni creer y hoy en día, lo miro y lo remiro y me sigo quedando con la boca abierta. ( Aunque hay que volverla a cerrar porque para comer no sirve).
Me he pasado el verano sacando el platillo a todos los que venían a visitarnos por nuestra casa. La mayoría de la gente, en seguida acudía a echarle mano al plato. Y las reacciones eran lo mejor: "Joooooooooo........... Esto no se hace eh??"

Desde aquí Paloma, quiero que sepas, que aunque no nos conocemos personalmente ( pero espero que sea mas pronto que tarde), eres la chica de la semana de nuestro blog. Nuestro mas sincero abrazo para tí y para que sepas, que aunque lo tuyo es la farmacia, podrías dedicarte a esto tranquilamente.

Un besazo enorme Paloma. Te estoy tremendamente agradecida.

4 comentarios:

  1. Joooooooooo!!!!!!
    Yo pensaba que esta tarde podría picar algún pastelito!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible! Paloma eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Es una cucada! Menuda artista!

    ResponderEliminar